BIO (ESP)

"Es una alegria de trabajar con este MC por el nivel de habilidad que posee con un habilidad misterioso de escribir buena liricas directamente en el acto. Si el viviera en NY o' California el estaria pegando las emisoras con lo mejor de Latin HipHop sin duda en mi mente" 
– Mellow Man Ace (Godfather of Latin Rap/Cypress Hill)

Algunos raperos solo rapean, Cero Mundo hace mas que rap y el tiene hambre. De escribir lirica en Ingles, Español, & Spanglish a ser DJ y vender su obras de arte. Este artista de multi talentos es el paquete completo de Hip-Hop que puedo improvisar y tiene las habiladas para demostrarlas en cualquier lugar.

Siendo de PG County, MD por medio de Sudamerica. "Cero"
como muchos en las calles los conocen empezo con la musica a una edad muy temprano. Mientras el vendia dulces en primaria, el tocaba la trompeta, el violin, y cantaba choro. En el bachillerato he emepezo a desarollar su habiladas de empresarial con promocionado fiestas, escribiendo grafiti, y haciendo tatuajes. El se metia en muchos problemas cuales causeron que se salio de la escuela y se fue a Cali, Colombia para empezar una nueva vida.

Cali, una ciudad vibrante que ha sido notorioso por su carteles, ferias, y mujeres hermosas fue un paradiso para este joven delinquente. En la capital de salsa es donde el fue introducido a apreciar a la cultura de Hip-Hop por atender Las ciclovias, fiestas de esquina donde raperos y b-boys se juntaron para compartir ideas y musica. Un rapero local lo invito a cantar canciones de rap en english. El canto "Bring the pain" de Method Man afrente de un publico y se enamoro con la energia de ser un MC. El empezo a hacer cassetes de pirata y traducir liricas de Wu Tang Clan, Cypress Hill, Nas, Biggie, 2pac, Outkast entre otros. En traduciendo la lirica, el empezo a desarollar un estilo de español y ingles cortado y escribio lircas por un colectivo de artistas "Locombian Connection" que consistio de raperos y bailarines. Su nombre en ese tiempo fue "Dope-E Carnicero" y el se presento en uno de los festivales mas grande de HipHop en Cali, donde el se presento en tarima con un machete afrente mas de 1000 personas 

El grupo tuvo exito local con presentarse en canales de TV, revistas, periodiocs, y se presento semanal en discotekas, fiestas, y giro por ciudads como Buenaventura, Jamundi, Puerto Tejada, y la feria de Cali. El grupo abrio tarima por artistas como Control Machete, Aterciopelados, Big Boy, Sandy Y Papo, y Los Generales. Mientras en la escuela el hizo practicas como un presentador en un program de emisora La Mega Funky en La Mega FM y pinto un mural para la escuela.

Inspirado por el exito de Big Pun y el primer album de Cypress Hill en español. El trafico su experiencia para los EEUU. Con su regreso a DC el empezo a presentarse y promociono clubs en U St NW. Con poco conexion y gente con las mismas ideas el consulto con sus conexiones en Colombia y conocio otro rapero en Chicago por el nombre de Tragiko

El obtuvo trabajo en el aeropuerto por medio de un primo. Carnicero empezo a viajar a Chicago 2 veces mensual y grabaron debajo del nombre Trafikantez y empezaron un sello independiente 'Smuggla Entertainment". Ellos fueron uno de los primero artistas de producir una fusion de Hip-Hop con sonidos Colombianos y representar 2 ciudades. Trafikantez lanzaron un disco De Calidad Por Cantidad y fueron de gira promocional a DC, Chicago, Dallas, Miami, New York, Boston, & Puerto Rico. Su musica aperecio en la revista Puerto Riqueña "In the HOuse" y grabaron un video para su sencillo "Trafiking" en Jackson Heights, NY. El grupo giro Colombia en 2004 y se disolvieron por diferenicas creativas.

Despues de quitar la carne de su nombre, el escogio ir con el nombre "C.E.R.O" y despues adapto CeroMundo ( como telemundo su musica puede ser informativo, dramatico, y divertido). El grabo con Los Nandez y aperecio en el primero album de ellos. El recibio apoyo de Calle Cardona y Dj Oh Incredible y empezo a grabar su primer trabajo EP Sacrificio
que fue distribuido desde su vaul, tiendas locales, a medios digitales. Su primero sencillo Ponete Pilas tubo una campaña de afiches y camisetas y fue presentado en discotekas en DC, festivales, NY's The Bowery, y el primero Latin HipHop festival in DC

Su segundo sencillo Nadie Sabe Nada aperecio en elTop 10 de hipHop en español en Batanga.com. El despues se junto con Dj Cabezon y lanzo un mixtape Para Spanglish Marka Cero que fue buen recibido y llamo la atencion de Mellow Man Ace. El viajo a Los Angeles a cantar en el Latin Rap Conference y fue ofrecido un contrato con la disquera Latin Thug Records/Kock Records.

C.E.R.O. se junto con DJ BOOM (Listen Vision Studios) por su segundo projecto Firme Y Paciente , un album que introducio una fusion de samples de salsa con HipHop y Go-Go. El sencillo Trapiando tuvo un video que fue filmado en Medellin. Spanglish Ebonics un video filmado en DC, y Esto Ta Pesado un video filmado en Miami, FL. El presento la canciones con una banda en vivo en discotekas y canto en clubs de New York.

CERO luego lango un sencillo "La Llorona" que fue licensiado en una pelicula independiente Rock Creek y el video aparecio en el estreno de la pelicula en el cine. El lanzo el video de una nueva cancion Chicha producido por Jay Sinatra que tuvo un sonido mas maduro comparado a su trabajo anterior y llamao la atencion de Univision, Montgomery County TV, y el periodico Colombiano El Tiempo.


El vio que habia poco apoyo de las emiosras para el Hip-Hop Latino que el decidio producir un progama interactivo The Moliendo Mix Radio Show. Con el program el desarollo Su habilidad en periodismo donde entrevisto artistas como Lapiz Conciente, Temperamento, Cuban Linx, Triple Seis, Sensato, SinFin, Sick Jacken, Mellow Man Ace, Q-Unique, Reychesta Secret Weapon, Gab Gotcha, Thirstin Howl, Kemo The Blaxican, entre otros.

El se junto con uno de los DJs' mas buscados en el DMV, DJ LOUDTONE y lanzo The Desprogramado Mixtape  y se presento en el RAW SHOWCASE. El es reconocido como uno de los fundadores de La Conekta y un pionero en la escena de DMV LATIN RAP.

El es dueño de Es Chevere Designs, una empresa de diseño grafico. El hace DJ y da consulta a mucho talento local. Como DJ el ha compartido la tarima con ganadores de Grammy "Kinto Sol". El has sido DJ para bodas, cumpleaños fiestas, y mas. El ha trabajdo como actor en el programa de TV  "Investigation Discovery: Nightmare Next Door" and "DIY Network".